viernes, 1 de junio de 2012

Hatsune Miku Project DIVA f

Hola videojugadores, pues se me pasó todo el mes de Mayo.

Hay varias cosas de las cuales hablar, y las estaremos dosificando. Primero que nada, tenemos mas Información PSVital:


Pues verán, las novedades empeizan con el cambio de nombre para el esperadísimo Hatsune Miku Next Project DIVA, que ahora pasará a llamarse "Hatsune Miku Project DIVA f" Y esa f no es una f de efe, sino que, para los que aun no son muy espabilados, es una clave que se utiliza en las partituras musicales para indicar que el instrumento se debe tocar con mas... con mas fuerza. Por cierto, se llama forte a este simbolo. n__n  (siempre aprendiendo algo nuevo en este, nuestro blog).



Hay varias cosas que comentar sobre este título. Primero esta la (creo que es la primera) edición especial de PSVita, que viene en un bello color Miku, Si estimado lector, en color Miku, la consola viene en blanco, pero el panel touch de la misma viene aderezada con una hermosa pose de nuestra idol virtual consentida. Con lo que literalmente le podrás "jalar" las medias.


Es simplemente sublime owo.

Y pasando a los updates técnicos, Sony y Sega han anunciado una nueva app, para que por fin, ese deseo de todos los Hikikomoris forever alone como yo se haga realidad. Ahora podrás tener a Miku en tu propia cama, si has leído bien:


Todo gracias a las maravillas tecnologicas, como en este caso, es la Realidad Aumentada, que el Nintendo 3DS ha puesto de moda. (Asi ya no nos sentiremos solitos, porque nuestra adorada Miku estará ahí solo para nosotros n__n).

Bueno, pues esas son las actualizaciones para el esperado Project DIVA f. Esperemos que el juego cumpla con las espectativas de lso fans, y como he visto el trabajo de SEGA, estoy casi seguro que así será. Hasta otra.

Disclaimer: Todas las imágenes y nombres usados en este artículo son propiedad de sus publicantes. En "Bajo la luz de la luna llena" no son utilizadas con fines de lucro. Simplemente se usan con el fin de poder ilustrar mi experiencia con estos juegos. En este caso, los derechos sobre el contenido y gráficos le pertenecen a Crypton Future Media y a SEGA Enterprises. Las referencias a consolas igualmente son con fines informativos sin lucro, En este caso, se alude al Playstation Vita, sus controles y posiblemente especificaciones. Marca que pertenece a Sony Computer Entretenainment Inc.

1 comentario: